Comunidad latinoamericana de UrT jumpers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de dudas del reglamento...

3 participantes

Ir abajo

Un par de dudas del reglamento... Empty Un par de dudas del reglamento...

Mensaje  ChrisHerlein Jue 05 Ago 2010, 17:44

Bueno, leí el reglamento y me quedaron algunos grises...

1_ En la parte de "problemas de conexión", dice que si no volvés dentro de los 5 minutos de haberte caido, no podés seguir con el mapa. ¿Esto quiere decir que no podés seguir desde donde te caiste y tenés que volver al principio o que directamente no tenés posibilidad de intentar hacer el map?

2_ Lemmings: no decía nada en el reg, así que paso a preguntar. Si hacés lemming en un mapa (muy fácil en los de la 1er fecha) y volvés a hacer el mapa ¿El tiempo entre la 1er vez que saliste y el lemming cuenta o el tiempo corre desde la 2da vez que saliste hasta el final? (duda también aplicable para cuando te matan por invación de espacio)

3_ Como los puntos son por el tiempo... Después de terminar el mapa, en x tiempo ¿Puedo volver a hacerlo para intentar mejorar mi tiempo?

4_ Una duda técnica. ¿Cómo se mide el tiempo?

Si me pueden contestar, estía muy agradecido Smile

ChrisHerlein

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas del reglamento... Empty Re: Un par de dudas del reglamento...

Mensaje  PabloC Jue 05 Ago 2010, 18:24

Gracias por las preguntas ChrisHerlein, aquí te las respondo.

ChrisHerlein escribió:1_ En la parte de "problemas de conexión", dice que si no volvés dentro de los 5 minutos de haberte caido, no podés seguir con el mapa. ¿Esto quiere decir que no podés seguir desde donde te caiste y tenés que volver al principio o que directamente no tenés posibilidad de intentar hacer el map?
"el player no tendrá la opción de continuar con el mapa y se le sumaran los puntos que haya obtenido.", cuando pasen los 5 minutos se le dará por terminado el mapa al player y los puntos que haya acumulado hasta el momento serán los puntos finales del mapa (este punto del reglamento tiene un (*) lo que significa que el staff puede decidir que sea un poquito mas la espera)

ChrisHerlein escribió:2_ Lemmings: no decía nada en el reg, así que paso a preguntar. Si hacés lemming en un mapa (muy fácil en los de la 1er fecha) y volvés a hacer el mapa ¿El tiempo entre la 1er vez que saliste y el lemming cuenta o el tiempo corre desde la 2da vez que saliste hasta el final? (duda también aplicable para cuando te matan por invación de espacio)
En el Fixture, cada fecha tiene sus especificaciónes por el tema del lemming e invaciónes de espacio (la fecha 1 ya está actualizada, clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para verla).

ChrisHerlein escribió:3_ Como los puntos son por el tiempo... Después de terminar el mapa, en x tiempo ¿Puedo volver a hacerlo para intentar mejorar mi tiempo?
No, solo se puede realizar una vez el mapa ya que el tiempo no se va a detener. Una vez terminado un mapa o terminado el Timelimit ya no habrá posibilidades de realizarlo nuevamente.

ChrisHerlein escribió:4_ Una duda técnica. ¿Cómo se mide el tiempo?
Por el Timelimit del juego

Cualquier otra duda consultá que no hay problema elephant
PabloC
PabloC

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo

http://www.urbanterror.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas del reglamento... Empty Re: Un par de dudas del reglamento...

Mensaje  snes Lun 16 Ago 2010, 22:33

no molestés, peronx!

Razz
snes
snes

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas del reglamento... Empty Re: Un par de dudas del reglamento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.