Comunidad latinoamericana de UrT jumpers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

beatiful jumping

3 participantes

Ir abajo

beatiful jumping Empty beatiful jumping

Mensaje  snes Miér 30 Jun 2010, 02:03

paso a compartir el último video que hice y por el cual saco pecho! Razz

copio y pego lo que escribí en la presentación del video en el foro de sod:

Con este video quería reflejar un poco lo que siento algunas veces al encarar mapas de saltos: tranquilidad, pilas para lograr pasar un mapa, un lindo entretenimiento, placer de ayudar a los demás o de que me ayuden (Wink) y buena música. Saltar (en mapas de saltos) no se trata de hacer todo más rápido y ser el mejor, se trata de superarse a sí mismo, de transmitir lo que uno aprendio a los demás que todavía no lo saben, de compartir buenos momentos sin andar liquidandose unos a los otros... sino simplemente porque nos superamos a razón de varios intentos fallidos!

Creo que un poco logré el cometido, bueno uds dirán. Es el video más largo que hice y espero que no sea embolante. Simplemente quería hacer algo tranqui, para plasmar justamente eso... tranquilidad!

gracias a los que me pasaron su demo y se coparon con la idea al toque!

(si lo quieren ver en HD tienen que verlo desde la pagina de vimeo al video, les recomiendo que lo dejen cargando un buen rato y lo vean de una después)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: si de por casualidad les interesa quedarse con este video en su compu, acá tienen el link para bajarselo: LINK

PD': cuando lo suba a youtube al video lo van a poder ver en la pagina de urtjumpers yankee también Razz
snes
snes

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beatiful jumping Empty Re: beatiful jumping

Mensaje  PabloC Miér 30 Jun 2010, 02:15

Te lo dije antes y te lo digo ahora, es un exelente video y si, trasmite mucho de lo que decis, tranquilidad y placer por practicar la modalidad.

Bueno, groso video y espero que muchos lo vean porque sinceramente, vale la pena.

cheers GJ cheers

PD: Es verdad que el piano lo tocaste vos? affraid
PabloC
PabloC

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo

http://www.urbanterror.com.uy

Volver arriba Ir abajo

beatiful jumping Empty Re: beatiful jumping

Mensaje  frozzty Miér 30 Jun 2010, 19:42

Que bonito video :O

Lo podrias pulicar en la web de urbanterror, pues creo que tambien esta muy bien editado, incluso creo que la onda del piano y el banco y negro le dan el toque distinto de los videos de saltos tipicos.

Realmente muy buen buen trabajo Very Happy

Saludos!

frozzty

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

beatiful jumping Empty Re: beatiful jumping

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.