Comunidad latinoamericana de UrT jumpers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me re presento

+2
Azazel
BRAVO
6 participantes

Ir abajo

me re presento Empty me re presento

Mensaje  BRAVO Dom 27 Jun 2010, 17:33

Hola gente como andan? muy copado esto de hacer una comunidad de saltos, esperemos que crezca y que se sume cada vez mas gente y copada.
iva hacer un post preguntando cosas, pero bue...., decidi que por ahi seria mejor presentarme primero y de paso contarles que hace un año atraz yo odiaba los mapas de saltos, y a un amigo (Ch@ker) si le gustaban, me invito un dia a jugar icyworld....., no se...., posta odiaba los mapas de saltos..., la cosa es que en los mapas "icy" me senti en un parque de diversiones, posta...., asi fue que empeze a dedicarle unas cuantas horas semanales a los icy jumps...., y era obvio que iva a pasar: me gusta escuchar musica, me gusta tomar cerveza, y algun que otro chimichurri. sumale a eso un mapa psicodelico en el que vas de costado haciendo snowboard a altas velocidades con saltos que desafian logica y gravedad.... dedique un buen tiempo solo a los icy, hasta que logre terminar (con muchisimo esfuerzo) icyjumps5b. Entonces un dia me invitan a saltar..., y descubro que los mapas de saltos no me gustaban antes porque no me salia nada Razz, descubri que podia llegar rapidamente al salto de uberjumps en el que "te matas", que llegaba bastante lejos en wootjumps, y que podia terminar el walljumps (que nunca antes me habia salido) con relativa facilidad. Y bueno..., de ahi en mas muchas horas, mucha cerveza y ya he logrado terminar unos 25-30 mapas (algunos de * * * * Razz ).

Asique bueno...., quiza alguno se sienta identificado con mi historia.
Esta fue mi presentacion, un saludo grande a todos.
Morro


BRAVO
BRAVO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 39
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

me re presento Empty Re: me re presento

Mensaje  Azazel Dom 27 Jun 2010, 18:09

Bienvenido Morro! Si habré pasado horas saltando a tu lado y escuchando tu "me voy a buscar una birra" Very Happy
Abrazo! cheers
Azazel
Azazel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 46
Localización : ut4_laburo

Volver arriba Ir abajo

me re presento Empty Re: me re presento

Mensaje  PabloC Dom 27 Jun 2010, 22:02

Que haces morro. Antes que nada, bienvenido loco y esperemos que sigamos creciendo como comunidad.

Despues, la historia que contaste es muy parecida a la mia también What a Face porque también empecé a hacer mapas de saltos que no me salían y arranqué con los icy maps. Seguí con los icy y cuando me aburrí arranqué con los mapas de saltos convencionales y "ya era otra cosa".

Bueno, nos vamos a estar viendo en los servers. Un abrazo che rabbit
PabloC
PabloC

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo

http://www.urbanterror.com.uy

Volver arriba Ir abajo

me re presento Empty Re: me re presento

Mensaje  Zer0 Lun 28 Jun 2010, 02:13

BIENVENIDO MORRO!!! jocolor
Zer0
Zer0
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Silla

http://urbanterror.com.uy/forum/index.php

Volver arriba Ir abajo

me re presento Empty Re: me re presento

Mensaje  yey[e] Mar 29 Jun 2010, 14:16

Bienvenido Morro..
alta presentacion te mandaste eh!
a mi tampoco me gustaban los mapas de saltos... y todavia soy de madera pero la paso bien. Sobre todo cuando te cruzas con gente buena onda =)

aaah si, ya se que te gusta tomar cerveza... el otro dia saliste a la madrugada a comprar una si mal no recuerdo
jajaja


suerte!!
yey[e]
yey[e]

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me re presento Empty Re: me re presento

Mensaje  frozzty Mar 29 Jun 2010, 22:37

LoL morro, que buena historia, lo que se me ocurrio a instante que termine de leer tu entretenida presentacion, es que me imagino que no solo terminaste bueno para saltar, si no que terminaste mas bueno para las birras y con mas de algun dolor de cabeza al otro dia de tantas que te bebiste xD

Saludos desde Chile Smile

frozzty

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

me re presento Empty Re: me re presento

Mensaje  BRAVO Miér 30 Jun 2010, 03:05

Es difundido por varios y numerosos libros de sociologia, pedagogia, y parapsicologia que drogas leves llevan a otras duras o mas "estimulantes" Despues de una ardua investigacion he concluido que los expertos en el tema estan equivocados. No es el cigarrillo lo que lleva al alcohol y no es el alcohol lo que lleva a la marihuana. Los expertos ortopedos y opinologos se han equivocado. despues de una exhaustiva investigacion he concluido que en realidad es la adiccion al Urban terror lo que deriba en todas esas otras cosas, o a caso conocen un "old school" que no sea borracho, fumanchero y carabanero? las evidencias estan a la vista Mhuehehhehee.

Y no...., no soy muy bueno saltando...., entiendo la disciplina de saltos en Urban terror como un arte marcial, es por todos sabido que en las artes marchales uno recien empieza a aprender cuando llega a cinturon negro...., en saltos uno recien empieza a divertirse y obtiene su "cinturon negro" cuando todos los mapas le salen a uno. y empieza a divertirse compitiendo por tiempo, alcanzando de esa manera la verdadera panacea de la diversion.
Tambien... es de publico conocimiento que..., quien es cinturon negro..., entrego el marron. por eso yo siempre voy a dejar algun mapa sin completar.

My-sha-ghi aka Morr00ngA

PD: gracias por la bienvenida I love you
BRAVO
BRAVO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 39
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

me re presento Empty Re: me re presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.