Comunidad latinoamericana de UrT jumpers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

3 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  PabloC Jue 24 Jun 2010, 19:14

Buenas gente, me llamo Pablo, soy de Montevideo Uruguay y me presento ante esta nueva comunidad.
Laburo de guardavidas en verano y en el año trabajo en una empresa de publicidad.

Arranqué a jugar al Urban hace un par de años, juego con el nick [uy].PabloC y (obviamente) soy integrante del clan [uy] de Uruguay desde hace casi 2 años.

Bueno que mas para decir, desde que empecé a jugar al Urban me interesó todo lo de los saltos, estaba horas y horas todos los días tratando de crecer un poco mas y entender la lógica del juego en ralación a los movimientos y la velocidad de los saltos. Tanto me interesó que empecé a hacer videos de los mapas de saltos que iba terminando, luego empecé a hacer otros videos de saltos en mapas convencionales y mi último video fué uno de mis mejores videos, no tanto porla edición, si no por la dificultad de los saltos que se muestran. El video se llama "I wAnnA JumpIng" y pueden verlo Acá

Ya en este año (2010) tenía en mi cabeza hacer una liga de saltos para que los players que no conocen esta modalidad empiezen a interesarse y para que los players que les gustan los saltos tengan su lugar para poder competir, mejorar y demostrar lo que saben.

Hubo tanto interes en ésta liga que decidí, juntos con los otros administradores a hacer una comunidad jumper de latinoamérica para que todos los interesados en esta modalidad tengan su espacio para sacarse sus dudas, subir sus videos, sus demos, aprender a hacer mejores saltos, informarse sobre los mapas de saltos que existen, practicarlos y todo lo que se pueda hacer en un foro con tal de aprender mas sobre los saltos en el Urban.

Bueno, espero que se sientan cómodos en este foro y son todos bienvenidos con tal que quieran aprender y mejorar su nivel.

Suerte gente Wink
PabloC
PabloC

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo

http://www.urbanterror.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  snes Vie 25 Jun 2010, 10:33

nice to meet you!

Smile

pabloc, buen laburo pero por sobre todo: buenas ideas!
snes
snes

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  yey[e] Vie 25 Jun 2010, 15:05

ni a palos que te doy la bienvenida..
yey[e]
yey[e]

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  PabloC Vie 25 Jun 2010, 21:15

snes escribió:nice to meet you!

Smile

pabloc, buen laburo pero por sobre todo: buenas ideas!

Tks loco cheers

yey[e] escribió:ni a palos que te doy la bienvenida..

Gracias yeye, Twisted Evil sos muy amable Twisted Evil
PabloC
PabloC

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo

http://www.urbanterror.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.