Error en rabbit?

Error en rabbit?

Mensaje  Azazel el Mar 29 Jun 2010, 23:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya es la segunda vez que me pasa y en dos máquinas distintas. Alguien pudo pasar más allá de nebula jump 7?
Azazel

Ver perfil de usuario

Re: Error en rabbit?

Mensaje  PabloC el Miér 30 Jun 2010, 01:35

A mi me pasó muchas veces eso y la verdad no tengo ni idea por que era. Primero creí que el mapa estaba mal subido al server y que se bugeaba el mapa pero no fué así porque despues entré al mismo server y pude pasar al siguiente salto, el nebula 8 si no me equivoco, que es el último.

Estuve averiguando y no encontré nada que explique por que pasa eso. Lo que yo hago es que cuando estóy llegando a la parte que se tranca, miro para abajo o para atras porque mepa que es algo relacionado a los gráficos y a la velocidad que llevas cuando llegas a esa parte. O sea, intentá no mirar para adelante.

Saludos rabbit

PabloC

Ver perfil de usuario http://www.urbanterror.com.uy

Mensaje  Zer0 el Miér 30 Jun 2010, 01:45

seee a mi me paso lo mismo hoy, pero debe ser x eso q dice pablo de los graficos y la velocidad q se yo, te acordas pablo q la otra vez lo hicimos sin problema a eso? es raro Neutral

Zer0
Admin

Ver perfil de usuario http://urbanterror.com.uy/forum/index.php

Mensaje  snes el Miér 30 Jun 2010, 01:53

algo similar pasa en vertigo cuando el server es de 64bits....se cuelga de la misma manera al salir disparado por los cañones... en el caso de vertigo es un bug y solamente con correr el server con el ejecutable de 32bits se soluciona...

para mi era eso lo que también pasaba con rabbits pero con lo que dice pabloc se me quemaron los libros. al server mio lo estoy por hacer correr en 32bits para poder saltar vertigo (y de paso pruebo lo de rabbit)...

Smile
snes

Ver perfil de usuario

Mensaje  BRAVO el Miér 30 Jun 2010, 03:16

a mi me suena que es lo que dice nes..., cuando el server es 64 bits se generan ese tipo de errores (esta en urbanterror.info y tambien la solucion, y no ocurre solo en ese mapa).

el nebula lo he pasado ya varias veses (en el server wTf non-icy jumps) y nunca tube un problema.
no creo que sea la compu, seguro que es el server, en ese server q te dije juegan muy seguido ese mapa (y el bst) proba ahi aver que pasa.
BRAVO

Ver perfil de usuario

Mensaje  snes el Miér 30 Jun 2010, 11:39

ah me olvidé de comentar que en wootjumps también hay un problema similar no me acuerdo bien en qué salto...

Razz
snes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azazel el Miér 30 Jun 2010, 11:55

snes escribió:algo similar pasa en vertigo cuando el server es de 64bits....se cuelga de la misma manera al salir disparado por los cañones... en el caso de vertigo es un bug y solamente con correr el server con el ejecutable de 32bits se soluciona...

para mi era eso lo que también pasaba con rabbits pero con lo que dice pabloc se me quemaron los libros. al server mio lo estoy por hacer correr en 32bits para poder saltar vertigo (y de paso pruebo lo de rabbit)...

Smile

Todo culpa tuya Nesquik, ese video es en tu server lol!
Azazel

Ver perfil de usuario

Mensaje  snes el Miér 30 Jun 2010, 20:53

jujuuuuuy

moraleja... 64bits sucks!

Razz
snes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado