Hola soy rada :D

Hola soy rada :D

Mensaje  radamanthys el Jue 24 Jun 2010, 06:27

Bueno me presento en esta buena iniciativa de los amigos UY para darle un toque distinto al urbanterror.

Bueno para aquellos que no me conocen, soy radamanthys, wyvern, NoNo, Beyota, whitetigger entre otros nick, Venezolano, teniente del clan [M-19]Colombia, ex lider del clan seals y fenix de venezuela , capitan de la selección venezolana de urbanterror y entrenador de Urt a quien me lo solicite Cool , ademas de administrador de la comunidad venezolana y creador de la URTLA. Tres años de experiencia jugando URT y tres dias de experiencia en mapas de saltos lol!

Voy a participar en la liga, para ver desde otro punto de vista el urbanterror, apoyar la iniciativa y tambien a prender a saltar (ni se montarme en un arbol Very Happy ) .

Espero que los organizadores me permiten cubrir el evento en la pagina de la URTLA para colocar toda la información en nuestra web y estamos a la orden en caso que necesiten colaboración de parte de los administradores de la URTLA.

Saludos.

pd: espero que me den premio de consolación por llegar de ultimo en esta liga afro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

radamanthys

Ver perfil de usuario

Re: Hola soy rada :D

Mensaje  PabloC el Jue 24 Jun 2010, 16:23

Bienvenido Rada, me alegra que te hayas animado a entrar en nuestra comunidad y es un honor tenerte para la liga de saltos que proximamente realizaremos.

Por lo de cubrir el evento no habría problema, te paso mi msn por privado y lo charlamos. Un abrazo y espero que disfrutes de esta modalidad de juego que sirve mucho, por lo menos para el CTF.
PabloC

Ver perfil de usuario http://www.urbanterror.com.uy

Mensaje  yey[e] el Vie 25 Jun 2010, 15:12

Bienvenido!
Muy buena onda anotarte en la liga a pesar que recien empezas a saltar.

Exitos!

yey[e]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado