Finalización de la liga, Últimas dos fechas

Finalización de la liga, Últimas dos fechas

Mensaje  PabloC el Dom 26 Sep 2010, 23:41

Gente, me dirijo a todos los participantes/admins/mods y a los que han ayudado bastante en esta liga que sin todos ellos no se hubiera podido realizar como se está haciendo.

Creo que por ser la primer liga de saltos que se organiza en la región, diría que se está realizando de muy buena manera y pudimos darle a los participantes la total libertad para realizar los mapas con la tranquilidad que pretendíamos.
Nuestra intensíon para la liga era hacer un reglamento flexible para que los participantes pudieran divertirse y superarse y que no se trate de sacar ventaja de lo que dice o no dice en las reglas del torneo y por suerte se entendió y nos enorgullece la actitud que se ha tenido.

Aquí el anuncio:

Por motivos de tiempo y organización la liga tendrá una cantidad de Fechas de "7" y no de "12" como se planteó en un principio. Por lo tanto, a partir de mañana Lunes 27 de septiembre quedarán solo 2 fechas mas (2 semanas) para la culminación de la liga.

En el tópico "Fixture de mapas por fecha" en éste ---> Link <--- podrán encontrar los mapas correspondientes a la Fecha 6 y 7 que serán los últimos mapas a disputarse en la liga.

Bueno, espero que sigan teniendo una grán liga y con todo en éstas últimas dos fechas.

PabloC

Ver perfil de usuario http://www.urbanterror.com.uy

Re: Finalización de la liga, Últimas dos fechas

Mensaje  Zer0 el Lun 27 Sep 2010, 11:30

que lastima :/, pero bue hay que entender que hay vida atras del urt cheers

Zer0
Admin

Ver perfil de usuario http://urbanterror.com.uy/forum/index.php

:S

Mensaje  Ven0x_Sn!p el Lun 27 Sep 2010, 16:15

UU.u q lastima :/ bueno pero por lo monos jugamos 7 fechas Very Happy
Ven0x_Sn!p

Ver perfil de usuario

Mensaje  BRAVO el Lun 27 Sep 2010, 16:46

huuuu...., la verdad un garron la noticia Crying or Very sad yo estaba recontra copado con la liga y eso que no soy bueno saltando....

Entiendo todo el laburo que hay por detras de esta liga, y se que implica horas y horas de dedicacion, lo que sin duda dio sus frutos porque la liga fue en todo sentido impecable y por sobre todo muy divertida de jugar.

mi pregunta es...., no hay alguna forma que cedas todas esa responsabilidad a otros integrantes de esta comunidad? al menos para que la liga termine como estaba previsto en un primer momento, entiendo que el laburo y la responsabilidad era mucha..., pero bueno..., los mayores beneficiarios y los que disfrutamos la liga somos los que la jugamos, y estoy seguro que varios (entre los que me incluyo) estarian/mos dispuestos a aportar si bien no todo..., parte del tiempo y responsabilidad necesarios para que la liga pueda continuar con normalidad hasta la fecha 12.

Pienso en todos los detalles y se me ocurre que se le podria buscar la vuelta a todo para terminarla. tema servers, gente que controle tiempos, suma de puntos, etc..., son todas cosas solucionables y que si un par nos ponemos de acuerdo todo tendria que andar bien..., que se yo no se que te parece.

a mi me gustaria terminarla y creo que a varios otros tambien..., no le podemos buscar una solucion?
BRAVO

Ver perfil de usuario

Mensaje  PabloC el Lun 27 Sep 2010, 18:42

Se podría ver Bravo, yo por lo menos voy a poder estar estas dos semanas y nada mas.
Hay muchas cosas a tomar en cuenta para que siga la liga pero a pesar de todas las responsabilidades que se tienen que tomar, hay varios players que no le están dando mucha importancia a la liga o porque no tienen tiempo para dedicarle a un par de mapas por semana.

Si ves el ranking de la última semana son casi la mitad de los players que no participaron de la fecha pasada y antes de que se empiece a ver cada vez mas bajas, se tomó la desición de acortar la duración de la liga para que no se torne aburrida.

No se, pero si la mayoría de los palyers quiere que siga la liga las 13 fechas planteadas, tendrían que, primero participar, luego tener gente que si o si pueda hacer de referee en un horario determinado y también llevar toda la organización, videos, fechas, reservas, tiempos, demos, record, fixture, etc. etc.

Si hay gente que se comprometa a llevar adelante la liga hasta la última fecha, diganme que les voy pasando responsabilidades para que continúe.

Igual creo que para la primer liga, que se hayan jugado 14 mapas está re bien. What a Face

PabloC

Ver perfil de usuario http://www.urbanterror.com.uy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado